Busca y encuentra:

viernes, 20 de enero de 2017

Presentación en Torrejón


PRESENTANDO CON KRIS L. JORDAN


Ya sé que os debo esta nueva entrada desde el martes, pero debéis perdonarme. La #agendamolona me tiene muy ocupada, y al fin hoy he encontrado un momento para contaros como fue la presentación.
La tarde iba viento en popa hasta que me tope con un súper atasco que tenía paralizada toda la... autopista. Me iba a poner técnica, pero no tengo yo mucho control sobre las carreteras del mundo. El caso es que me metí de lleno en el atasco del siglo. Aun así, logré encontrar sitio sin dar muchas vueltas y llegue, casi puntual, dos minutos tarde. No es mucho teniendo en cuenta que últimamente llego tarde a todos los sitios.

Entramos en la biblioteca y soltamos lastre (chaquetas, bufandas, guantes, gorros), presentaciones, colocamos los libros y en 3, 2 y 1 empieza la presentación. ¿Qué cómo fue? ¡Genial! Muy bien acompañada por mi compañera Kris, por mi familia, vecinos y compañeros de profesión. Pese al frío, nuestros incondicionales no faltaron a la cita.

Presentación acabada, sorteo realizado, sorpresas varias para los asistentes y llega la hora de las fotos y con ellas eso de: mira aquí, ahora aquí, ahora con tu libro, ahora con el de Kris. Me sentí como una celebrity en la alfombra roja. Solo que yo no llevaba un vestido caro, sino mi jersey rosa, muy calentito y cómodo. Y tampoco había alfombra roja.

Sé que no estoy siendo muy específica, pero como en la anterior ocasión, me pongo tan nerviosa que tengo ciertas lagunas mentales. Lo que si podéis hacer es pasaros por mi muro en Facebook, porque allí encontraréis vídeos y fotos que han compartido los asistentes.

Y ahora ha llegado la hora de seguir trabajando. ¡Ah! El lunes descubriré la sorpresa que les di a los asistentes a la presentación. Atentos a las redes sociales porque os va a gustar lo que vais a ver.

Abrigaros muy bien, beber cositas calentitas y si salís a la calle no olvidéis bufandas, guantes y gorros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario