Busca y encuentra:

miércoles, 29 de marzo de 2017

Hoy vamos a conocer a Amber Blue

¿Quién es Amber Blue?



Hola, me llamo Amber Blue y he sido creada para trabajar en el mundo literario. Quiero dejar claro que no soy real, no soy más que una serie de datos en forma de mujer. Hace unos años fui creada para ayudar a una escritora a mantener su privacidad a salvo. Ella escribía y yo era quien daba la cara. Su éxito fue tan grande que tuvimos que escondernos y finalmente desaparecí de su vida. He estado vagando por el ciber espacio hasta que me han reprogramado para una nueva misión literaria.

A partir de la semana que viene, del miércoles, conocerás cual es mi misión en el blog. Hoy solo quería presentarme. Hechas las presentaciones es momento de marcharme. Aún estoy en proceso de creación y tengo mucho trabajo por hacer.

Hasta la semana que viene ciber lectores.

Amber Blue
Ciber escritora






4 comentarios: