Busca y encuentra:

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Es un día especial para...

Marien Fernández Sabariego


Hoy estamos en el blog para  inaugurar una nueva sección y me alegra mucho hacerlo con la grande Marien F. Sabariego. Hace un año que tuve la gran suerte de conocerla. Cuando comencé mi aventura con las letras estaba muy perdida, recordad que fue Kris L. Jordan quien me ayudó a abrirme camino hasta llegar a tener mi libro publicado. Con Kris iniciamos la aventura del hijo rojo que muy pronto se convertiría en un maravilloso grupo de amigas que comenzaba con Noelia Moral, nuestra querida Ladrona de sonrisas, que hizo crecer el hilo rojo con Anabel y la protagonista de esta nueva entrada, Marien. Mi grupo de lectoras 0 tomó forma y enseguida nos convertimos en grandes amigas. Es por ello que no puedo estar más feliz de ser la primera en contaros los nuevos planes de Marien. Pero antes de entrar en detalles quiero que la conozcáis.
Marien siempre ha sido una lectura empedernida, pero desde hace unos meses su vena escritora se ha despertado y es toda una suerte para los lectores, porque las letras de Marien tienen algo especial. A pesar de que es una escritora novata como yo, su gramática y su forma de escribir no tiene nada que envidiar a escritores de gran renombre. Quienes halláis tenido la suerte de leerla sabréis de lo que os hablo. ¿Qué donde podéis leerla? Anotad estos títulos:



Además de estos títulos también he de contaros que podéis encontrar su arte escrito en una de mis novelas en forma de poesía.

Además de disfrutar de sus letras, tenemos otras muchas opciones para disfrutar de esta artista. Podéis contactar con ella en su Facebook personal para contratar sus servicios como correctora especial de leísmos y laísmos (esto es una pequeña broma que tenemos ella y yo porque tengo un problema de los gordos con este tema literario), diseñadora de booktrailers, portadas y logos. Aquí os dejo uno de los trabajos de Marien:


Si estás buscando una solución para tu leísmo/laísmo, si quieres triunfar con una portada única y un booktrailer de película o necesitas un logo para tu empresa o tu página de artista no dudes en contactar con ella, no te arrepentirás.


Y ahora sí, por fin ha llegado el momento de explicaros el porque de la inauguración de esta nueva sección en el blog. En hoy es un día especial para... voy a contaros noticias especiales de todos los artistas que pasen por aquí, sus próximos lanzamientos y todo tipo de eventos a nivel nacional. Hoy, Marien F. Sabariego me ha dado la oportunidad de hablaros de su proyecto. Yo, que he tenido la suerte de tenerlo en mis manos y de disfrutarlo, puedo decir alto y claro que es su obra cumbre, algo muy suyo, muy personal y que me ha llegado al corazón. No voy a dar más datos, todo lo que tuve que decirle se lo dije a ella personalmente. Una manera de agradecerla todo lo que ha hecho por mí en todo este tiempo es publicando esta gran noticia en mi blog para ayudarla a salir adelante en su vida como escritora. Y aquí viene la gran noticia: Marien F. Sabariego publicará en los próximos días su primer relato autobiográfico que estará disponible en la plataforma digital Amazon. Y para que vayáis abriendo boca os dejo con la sipnosis y la portada, todo obra de la propia Marien F. Sabariego:


                 
Dicen que si vives el presente, vives en paz.
Pero ¿qué ocurre cuando solo piensas en el pasado?
Cuando uno de tus mayores sueños como
es el de intentar formar una familia se trunca,
no te queda otra más que afrontarlo de la mejor forma posible.
Tu mundo y tus sueños se han roto, pero tu futuro no.         

Solo hace falta encontrar el equilibrio perfecto.



No voy a desearla suerte porque no la necesita, solo quiero darle las gracias por regalarnos ese pedacito de ella y como no quiero hacer spoilers os dejo con unas palabras que he conseguido robarle cuando le he comentado que iba a lanzarle una promo especial por el lanzamiento:

Muchas gracias por hacerte eco del próximo lanzamiento de mi relato autobiográfico 23 LUNAS "TRES PEDACITOS DE MÍ". 
Me gustaría dar las gracias de antemano a todos los lectores que se hagan con un ejemplar, por darme la oportunidad de querer leer a estar autora novel. 

Espero que hayáis disfrutado del inicio de esta nueva sección y que compréis el relato 23 Lunas "Tres pedacitos de mí" de Marien F. Sabariego en cuanto esté disponible en la plataforma Amazon. Atentos a las redes sociales y al blog donde anunciaré el lanzamiento. No olvidéis comentar, compartir y suscribiros al blog. Buenas tardes a todos.

Una promoción de
Erica Cánovas Morales.







No hay comentarios:

Publicar un comentario