Busca y encuentra:

lunes, 8 de enero de 2018

¡Feliz Año Bloguero!

¡Feliz Año bloguero!


¡Feliz Año bloguero! ¿Qué tal habéis pasado las fiestas navideñas? Confío en que se hayan cumplido todos vuestros deseos. Yo debo reconocer que han sido unas fiestas maravillosas, pero si estoy aquí es porque quiero hablaros de todos los planes que tengo para haceros este año más ameno y divertido.
¡Empecemos!
Para muchos, el 1 de enero es motivo suficiente para iniciar proyectos y retos que no cumplirán. Para mí, el 1 de enero es ese momento maravilloso para estrenar mi agenda nueva. Hoy, lunes 8 de enero, empieza un nuevo año. Y como las personas del 1 de enero yo también me hago promesas. Mi primera gran mentira la he tildado como "Los juegos del hambre". La última vez que hice y cumplí los requisitos de una diera, en España no había paro. De momento, he optado por alejarme de los excesos. Comer a mis horas y una cantidad apropiada. Lo que dure, duró. De hecho, con tan solo proponérmelo ya debería adelgazar. El adelgazar debería ser como el miedo. Mi nivel de tolerancia con el terror no pasa de escuchar un anuncio de Iker Jiménez, pero es meterme en la cama y taparme hasta arriba y sentirme invencible. Si una sábana me separa de una muerte segura, que yo escriba que estoy a dieta debería ser un reductor de grasa. Probemos pues... a lo mejor funciona al estilo de los castigos del colegio. Escribe 100 veces...estoy a dieta. Estoy a dieta, estoy a dieta, estoy a dieta... ¡Venga, que tú puedes! Comienzan los juegos del hambre.

Y después de este momento tan surrealista que os he regalado ha llegado el momento de hablar de lo que realmente importa. Este año tengo varios proyectos para el blog que espero que os gusten. De momento he estado preparando una lista de propósitos al que os podéis unir con el hashtag #librosfotosyotrosretos. ¿Queréis saber de qué se trata? Muy bien, atentos. 52 retos para 52 semanas. En la imagen que os dejo debajo del texto podéis leer los retos que yo he elegido para mí. Adoro leer y con el paso de los años y el uso de Instagram también me he enganchado a las fotografías. El resto de los retos han venido con los años, con mi mente curiosa y con las ganas de aprender. Te animo a que elijas tus propios retos y los compartas con todos nosotros con el hashtag #librosfotosyotrosretos, escribiendo un comentario al final de la entrada o escribiendo un correo a ericalaescritoranovata@gmail.com. Si por otro lado preferís usar mis propios retos estaré encantada de compartirlos con todos vosotros. Una vez en semana publicaré un post sobre nuestros resultados. Así que espero vuestros mensajes y comentarios.
 El siguiente tema del que me gustaría hablaros es de otro proyecto que tengo entre manos. Y eso se lo debo a mi compañera bloguera Simplemente MJ. Hace unos días que publicó una nueva entrada en su web/blog de lo más interesante, sobre todo para personas como yo, que necesitan de una agenda para organizarse su día a día. Aquí tenéis su entrada para poneros al día y descubrir de lo que estoy hablando: #Escribeleesueña2018. ¿Ya, leído? Perfecto. No olvidaros de suscribiros a su blog para no perderos nada de nada. ¿Y decirme, qué os parece lo que MJ nos propone? Si os ha gustado mi primera proposición, estoy segura de que #escribeleesueña2018 os va a resultar de lo más útil. Yo ya tengo preparadas mis metas para este 2018 y estoy encantada de compartirlas con todos vosotros.
Y para terminar con la entrada de hoy quiero recordaros que el blog está a vuestra entera disposición para todo cuanto queráis contarme. Para poneros en contacto conmigo solo tenéis que mandarme un correo en el que el asunto indique el motivo principal de vuestro correo. Ya sea entrevista, una promoción especial o cualquier petición que queráis pedirme. Recordar contarme si eres escritor, bloguero, artista o un amante de los libros. ¡Estamos en contacto!





No hay comentarios:

Publicar un comentario