Busca y encuentra:

sábado, 9 de septiembre de 2017

Nueva publicación en marcha...

Los secretos de Sofía

El título que he elegido para este nuevo post habla por si solo y el subtítulo os da muchas pistas de lo que está por llegar. Sois muchos los que conocéis mi historia, como me convertí en La escritora novata. Pero para aquellos que habéis llegado a mi vida en los últimos meses quiero poneros en antecedentes.
Hace ya un año que tuve un sueño, noche tras noche se repetía en mi cabeza como una señal del destino. Una mañana me decidí a ponerle fin a aquello que ya estaba provocándome fuertes dolores de cabeza. Unas palabras por aquí, unas palabras por allá y lo que eran viejas listas de la compra finalmente se convirtieron en el argumento de mi primera novela. Poco a poco fueron surgiendo capítulos, situaciones comprometidas entre unos personajes que noche tras noche me visitaban en mis sueños para darme la clave que me hacía continuar. Fue así como nació Sofía, una historia de amor que formaría parte de una trilogía de nombre Las mujeres de mi vida. Pero mis planes se vieron truncados porque Sofía tomó protagonismo frente a las otras tres partes, convirtiéndose así en la protagonista de su propia trilogía.
Os preguntaréis el porque de tanto cambio y el porque del título anterior, pero las explicaciones vendrán más adelante. Porque he de seguir contando como pasé de ser La escritora novata a ser la escritora Erica Cánovas Morales. Todo fue muy rápido y es que tuve mucha ayuda. Primero llegó la aceptación del manuscrito, después la fecha de publicación. La portada y el día de la presentación. Un día inolvidable que empezó con un vídeo que marcó aquel día como uno de los más importantes de mi vida.
Tras aquello viví y disfruté la aventura de presentar Sofía I Quererte al mundo y disfrutar de un momento único y especial como fue el crear la primera dedicatoria. Durante estos meses en los que diversos motivos me llevaron a alejarme de mis protagonistas, la publicación y continuidad de esta historia se ha ido retrasando en el tiempo. Pero este pasado mes de agosto me decidí a terminar con aquello que esperaba por mí. Olvidarte, la segunda parte de la trilogía, esperaba a ser corregida y así fue. El pasado 30 de agosto terminé la corrección y se la envié a mis lectoras 0 que ya están trabajando con ella, aunque una de mis lectoras 0 ya se adelantó y estuvo trabajando meses atrás cuando todavía estaba sin corregir.
La buena noticia es que a día de hoy, Olvidarte ya está en manos de mi editora y que ya tenemos fechas posibles de publicación. Para ir abriendo boca os cuento que mi intención es hacer publica la sipnosis y en octubre descubriréis la portada. Pero como siempre, os iré informando en mis distintas redes sociales.

Ahora sé que os debo una explicación. La verdad y toda la verdad sobre Sofia, José y los cambios que han sufrido. A estas alturas de nuestra conversación habréis descubierto que la protagonista principal es Sofia. Para quien no hayáis leído el libro deciros que estáis en lo cierto, sin embargo, es José quien guía los pasos de esta historia y por lo tanto, un protagonista principal silencioso. Es por él y solo por él que la trilogía iba a tomar el título de Las mujeres de mi vida. Ha llegado el momento de que sepáis que José va a ser partícipe del amor de tres mujeres, no os voy a hablar del amor que siente por ellas, ni que les une. Ese secreto me lo guardo para mí, aunque lo descubriréis cuando llegue la próxima publicación. Bajo el título de Olvidarte se descubrirán muchos secretos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario